El por qué de todo esto…

Tras unos pocos meses de funcionamiento del blog, voy a explicar el por qué de su creación y propósito- cosa que debería haber hecho en su momento y que debido a que todo surgió casi sin darme cuenta no hice.

Digo que casi sin darme cuenta, porque fue así, haciendo unos cuantos clicks creé un blog con un nombre más bien poco original aunque bien clarito. Y ahí empezó todo.

¿Sobre qué escribo? ¿Cómo lo planteo? Ahí tengo que agradecer a Juansa su ayuda al recordarme el por qué y para qué de este formato web, sobre todo de la bitácora.

Así que decidí(mos) hacer de este blog algo más que un espacio para informar sobre mi trabajo personal, crear un espacio  para que podamos compartir información a cerca de las diferentes actividades relacionadas con kundalini yoga ( o no ) que puedan ser de interés para alumnos, profesores o curiosos. Ya que consideramos que existe bastante desinformación a cerca de lo que se hace en uno u otro centro y que sería interesante tener un lugar donde todos podamos anunciar el taller o actividad que vamos a organizar.

..
Una vez definida la finalidad me dediqué a escribir correos electrónicos a los centros de ky de Madrid que fui encontrando por intnt explicando mi propósito y ofreciendo este espacio. Recibí pocas respuestas…
En este tiempo me he dedicado a recopilar en esta bitácora la información que he ido recibiendo por listas de correo, amigos  o he encontrado en internet.

00
Por último os invito a todos a formar parte de este pequeño proyecto y os animo a que os pongáis en contacto conmigo para contarme talleres o cursos que vayáis a organizar y poder colgar la información. Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia, idea o crítica (preferiblemente constructiva xD).

00
Muchas gracias

Mª Dolores

There are no comments on this post.

Responder

